solar-termica

Energías Renovables

En JDS tenemos una dilatada trayectoria como instaladores de energías renovables y soluciones respetuosas con el medio ambiente que evitan la emisión de gases contaminantes. Estamos a la vanguardia de las novedades del sector verde y nos encanta poder poner nuestro granito de arena para colaborar con un mundo mejor.

solar-termica-jds2
solar-termicajds
equipo-solar
solar-termica-jds3

Instalamos con primeras marcas como: VAILLANT  y BAXIROCA .

La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento del calor solar mediante el uso de colectores o paneles solares térmicos. Se trata de una alternativa totalmente ecológica, limpia, barata e independiente. En JDS instalamos todo tipo de paneles solares térmicos, de los cuales los más populares son:

  • Captadores solares planos
  • Captadores con tubos de vacío
  • Captadores de polipropileno

HÁBLANOS DE TU PROYECTO. PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

pellet2
pellet
pellet-ecoforest-jds
pellet-jds

El Pellet  es un tipo de combustible granulado alargado a base de madera, serrín u otros bio-materiales, cuyas principales ventajas son su bajo precio, rápida amortización de inversión, respeto medioambiental (evitando la tala de árboles y emisión de gases nocivos) y enorme poder calorífico. No es casualidad que por ello sea una de las alternativas de calefacción que más éxito ha tenido durante los últimos años entre los consumidores.

Instalamos con primeras marcas como: ECOFOREST, BRONPI y CARSAN

HÁBLANOS DE TU PROYECTO. PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

biomasa
biomasa2
biomasa3
biomasa-jds

La biomasa es el combustible que se crea a partir de restos vegetales, como pueden ser las cascaras de almendra, leña o huesos de aceitunas. Las principales ventajas de este tipo de estufas, es que, al igual que los pellets, se trata de un sistema muy barato y ecológico, con rápida inversión, y con el que también se puede acceder a ayudas gubernamentales.

Instalamos con primeras marcas como: ECOFOREST, BRONPI y CARSAN.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO. PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

estufa_leña
leña
estufa-de-lena
leña-jds-bronpi

La leña es un recurso renovable y respetuoso con el CO2, lo que hace que este tipo de energía no contribuya en absoluto al efecto invernadero. La instalación de este tipo de sistemas de calefacción, además de rentable y barato, también contribuye al confort y bienestar en el hogar, pues entarse a disfrutar de la calidez y el baile de las llamas en frente de una estufa de leña es una sensación realmente agradable. En JDS somos especialistas en la instalación eficaz de este tipo de sistemas en cualquier tipología, tamaño y potencia.

Instalamos con primeras marcas como: ECOFOREST y BRONPI

HÁBLANOS DE TU PROYECTO. PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

instalacion-aerotermia-jds
instalacion-jds-aerotermia
aerotermia-vaillant-jds
instalacion-solar-termica-aerotermia_jds

AHORRA HASTA UN 50% CON LA AEROTERMIA

Instalación de Aerotermia, todo en uno: ACS, Calefacción y Climatización

Las bombas de calor aire-agua recogen la energía del aire del ambiente. La alta eficiencia de estos generadores lo sitúan entre los mejores, con la más alta clasificación energética posible A++

Debido a su alta eficiencia, todos los sistemas de aerotermia Aerotherm de Vaillant, cumplen con la directiva medioambiental Erp 2015.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado como VAILLANT.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO. PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

instalacion-geotermica-jds
instalacion-geotermica-jds2
instalacion-geotermica-jds3
geotermia-jds

Una bomba de calor geotérmica es un equipo compacto y silencioso que cabe perfectamente en un sótano o garaje… Las bombas de calor geotérmicas tierra-agua extraen la energía directamente de la tierra. La clasificación energética de todos los equipos es la más alta poosible A++.

 

Trabajamos con las primeras marcas del mercado como VAILLANT.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO. PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

“ENERGÍA VERDE POR UN MUNDO MEJOR”